Quiénes somos

JAMONIBER es el resultado de más de 45 años dedicados íntegramente al trato de productos de Cerdo Ibérico de Bellota. Durante todos estos años, nuestros clientes avalan la calidad y el servicio ofrecido. La fórmula del éxito reside en una selección de productos de excelente calidad a precios muy competitivos.

Dentro del Grupo Jamoniber encontramos Jamoniber, S.L. y el Restaurante Urdazpi.Este último abrió sus puertas en 1986 con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia y cuidada carta de la auténtica gastronomía vasca, elaborada con los excelentes y exquisitos productos de Jamoniber.

Ahora, jamoniber.com es el canal de venta online de productos de cerdo ibérico de bellota, con precios de almacén y accesible a todo el mundo. Desde casa y sin hacer colas, puede comprar cualquiera de nuestros productos y le serán entregados en su domicilio en un plazo máximo de 3 días (ver condiciones generales).

Datos de contacto:

Dirección:
Jamoniber, S.L.
C/ Juan Antonio Zunzunegui nº8 bajo
48013 Bilbao

Teléfono: 944 27 72 65
Email: info@jamoniber.com

Identificador fiscal: B 48876437

©2017 jamoniber.com

Reward Points

Modal content. Can contain shortcodes. Modal content. Can contain shortcodes. Modal content. Can contain shortcodes. Modal content. Can contain shortcodes.

×
BOLETÍN JAMONIBER

Nuestro Boletín informativo digital para estar al día de las últimas novedades:

  • Promociones
  • Descuentos y Rebajas
  • Nuevos Productos

×
Conservación

Modo de conservación

Disponemos de dos formatos de envasado.
Info adicionalPlazo de conservación
Envasado en atmósferaEl envasado no es al vacío y permite que los productos no se peguen entre sí.Se recomienda consumir en un plazo máximo total de 7 días.
Envasado al vacíoMáxima duración y conservación del producto.Consumir preferentemente antes de 4 semanas. Una vez abierto, consumir en 3-4 días.
×

Log in with your credentials

Forgot your details?